ENCUENTRO
Si la vida
nos regala otro encuentro
te dejaré ser tú,
seré
sencillamente yo.
Escucharé
la melodía
de tu música,
y la mía,
cuando se unan.
María Clara González (1952 - …). Colombia
![]() |
Foto de Kamila Maciejewska en Unsplash |
Somos almas vagando por un universo que se extiende mucho más allá de lo que podemos ver e imaginar. Solo intuir… Somos seres que danzan en el misterio de una música que sin haberla escuchado, la reconocen.
Y es ese magno misterio el que abre nuestro corazón como se abre la rosa al sol. Las emociones se derraman como agua pura en una cascada que es sinfonía de destellos que crepitan al son de la música. Luz y color… Vida y amor… Y la dicha de sentirse plenamente vivos gozando de una experiencia cuya belleza nos desborda.
Almas afines siempre se buscan… se intuyen… y se reconocen cuando se encuentran. Incluso así ocurre sin haberse buscado. En la sorpresa de su (re)encuentro se inicia una incansable celebración de alegría y danza.
La mística de esa mágica unión hace desaparecer la experiencia del tiempo. La ilusión y el gozo del encuentro nunca se agotan… no tienen fin.
El alma que, con inocencia de niñez, busca, encuentra… Solo el ser humano renovado, que no niega el alma y con el alma me busca, con mi alma se encuentra… Con mi alma de niñez madura…
Emilio Muñoz
Homo Novus
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
(original autentificado)
(por Ambient)
Me gusto el poema del principio a veces uno se olvida ser uno mismo y desea agradar a los demás solo mostrando una imagen de uno o imagen parcial de lo que somo en realidad. Siempre debemos buscar quienes somos y lo que os hace felices. Te mando un beso.
ResponderEliminarY si,buscar y encontrar pareciera ser una motivacion de muchos y mas de almas inquietas,el poema de entrada es hermoso y real,creo en lo que dices,creo en el encuentro de almas,creo en esa fuerza del universo que nos guia de una u otra manera a buscar-encontrar-sentir a otro distinto de uno,tal vez no solo es sentir,tambien aprender-crecer.Me ha pasado a lo largo de mi vida y agradezco la oportunidad de poder hacerlo.Como siempre tu entrada nos hace pensar-recordar lo vivido.Te mando un abrazo grande y mis deseos que todo este bien con tu salud,tanto tuya como de los tuyos!
ResponderEliminar